Peppa Pig

Peppa Pig  es una cerdita que vive en una casa con sus padres y su hermano George. Tiene muchos amigos, de diferentes especies de mamíferos, cada uno de ellos tiene un nombre que comienza por la misma inicial que su especie animal, que es también su apellido.

En los episodios Peppa y sus amigos realizan actividades que harían niños humanos (jugar, visitar a sus abuelos, montar en bici, etc.) al mismo tiempo que se comportan como los animales que son. Por ejemplo, a la familia de Peppa le encanta bañarse en charcos de barro y gruñen cuando hablan.

La semana pasada, mis compañeras de educación infantil me comentaban el furor que están causando los libros de Peppa Pig entre los más peques del cole.

Algo había oído sobre esta adorable cerdita, así que he estado buscando recursos para que Peppa Pig nos ayude en nuestra tarea de enseñar inglés.

En su página web oficial encontrarás juegos, capítulos, cuentos… con un nivel básico y fáciles de entender.

¡Los más peques se lo pasarán genial aprendiendo inglés!

www.peppapig.com

4 Comments

Filed under Listening, Speaking

4 Responses to Peppa Pig

  1. Llevo utilizando los videos de Peppa Pig hace un par de cursos con mis alumnos de tercer ciclo. Son cortos, utilizan un inglés muy sencillo y son muy útlies para listening comprehensión.

    **Por cierto Enhorabuena por tu blog
    Jorge

  2. Hola, yo tengo una página de facebook sobre peppa pig http://www.facebook.com/peppapigspain, os animo a que la visiteís, también tengo un blog http://peppapig.com.es/ con una tienda online para comprar cositas de Peppa Pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *