Nanny Speaking

En los últimos años, cada vez que llega un periodo vacacional, alguien me hace comentarios como este: “Busco a alguien que cuide de mis hijos y les hable en inglés, ¿te interesa?, ¿Conoces a alguien que tenga buen nivel y esté disponible?”

Buscando y rebuscando he dado con una agencia que ofrece cuidadoras nativas de habla inglesa: www.nannyspeaking.es

Es una idea que se está poniendo muy de moda y es cada vez más demandada.

Los expertos recomiendan la exposición del niño a la segunda lengua desde el nacimiento.

En esta etapa del desarrollo, el cerebro de un niño es muy flexible y desde el punto de vista lingüístico y fonológico, es más fácil para que adquiera los fonemas de la segunda lengua. En esta etapa de sus vidas, los niños están más predispuestos a comunicarse en otro idioma.

El programa se desarrolla en su entorno natural (casa, parque,…). Los niños interactúan en inglés de una manera espontánea y sencilla. Los conocimientos lingüísticos se adquieren al jugar o realizar otras cotidianas.

El niño adquiere el uso natural de la lengua de la misma manera que ha aprendido su lengua materna a través de la relación de los conceptos con los objetos reales.

Con esa relación personalizada, el profesor adapta el programa a las características y posibilidades de cada niño. Se crea un vínculo afectivo que transmite seguridad al niño y hace más fácil la incorporación de los nuevos conceptos.

Actualmente, Nanny Speaking trabaja en Murcia y Cartagena pero próximamente también ofrecerán servicios en Sevilla, Málaga y Granada.

Antes de buscar a una cuidadora para tus hij@s pásate por www.nannyspeaking.es

Leave a Comment

Filed under Speaking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *