Nuevas tecnologías para toda la familia

Cada vez vemos a más niños con móviles y tablets (el regalo estrella de las comuniones y de estas Navidades).

Hemos de reconocer que las nuevas tecnologías están a la orden del día y son recomendables para toda la familia.

Las empresas de juguetes ya no solo fabrican muñecas y coches, se han puesto las pilas y ofrecen estas divertidísimas fundas para móviles y tablets para los más pequeños de la casa. Incluso Fisher Price tiene una funda para Ipad destinada a los bebés que protege a la tablet del babeo, mordiscos y evita que se pulse el botón de inicio.

Con la compra de muchas de ellas regalan aplicaciones educativas para descargar ¡y aprender divertida y tecnológicamente!

Fundas Ipad DSC_1032  DSC_1033 happitaps   iguy

images   TAPA_1    woogie-too-1

Ya tenemos nuestros móviles y tablets protegidos, ahora necesitamos divertidas aplicaciones para aprender inglés. Aquí os dejo algunas recomendaciones:

 

Contiene imágenes y grabaciones realizadas por nativos y cubre hasta 150 temas diferentes basados en situaciones cotidianas, más de 3.000 palabras y frases, vocabulario, diálogos de audio y exámenes interactivos.

 

 

 

 

Duolingo se basa en la práctica. Aprendes con lecciones sobre la marcha y traduciendo frases y textos adaptados a tu nivel de idioma.

 

 

 

Se basa en cursos personalizados a tu nivel de inglés, con los que tendrás que leer y aprender de noticias reales, música y otros contenidos de día a día. Hay secciones para mejorar la pronunciación, evaluación de ejercicios y hasta tutores para ayudarte, aunque eso ya forma parte de la versión de pago mensual.

 

 

Las aplicaciones de Babbel contienen de 2000 a 3000 vocablos en cada idioma. Todas las palabras están ilustradas con imágenes y son pronunciadas por hablantes nativos.

Con el reconocimiento de voz integrado puedes entrenar tu pronunciación y percibir tu progreso.

 

 

 

La emisora ya tiene 14 programas exclusivamente para aprender inglés. Vaughan ha conseguido asentarse en España como uno de los canales preferidos por los oyentes. Tanto es así que también tienen un canal de TV.

 

“Pili Pop” es una app dirigida a niños a partir de 6 años. Mediante un sistema de reconocimiento de voz, esta aplicación evalúa la pronunciación de los pequeños y les ayuda a perfeccionarlaPili Pop ha recibido el premio “Parents’ Choice Awards” a la mejor aplicación para niños.  Dispone de juegos ambientados en diferentes países para trabajar distintos conceptos y mejorar la comprensión a través de la escucha. Los padres pueden realizar un seguimiento de los avances de los hijos a través de un informe que se les envía cada mes.

Es una aplicación de pago.

 

 

 

Actividades educativas para los más peques para aprender a leer, hablar y deletrear.

 

 

¿Conoces alguna aplicación más y la quieres compartir con el resto de usuarios? Deja tu comentario. ¡Gracias!

1 Comment

Filed under Sin categoría

One Response to Nuevas tecnologías para toda la familia

  1. Muchas gracias por la información sobre las apps, la verdad que muy útil.
    En general, encuentro toda la web super interesante y me encanta, ya la he añadido a mi blog para seguirla.
    Gracias por todas las ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *