Learn English with Frozen

Ya han pasado más de dos años desde el estreno de la película  pero la fiebre Frozen sigue rondando entre los más pequeños. Y es que la fantástica banda sonora es uno de los ingredientes de su éxito.

Cada vez son más los fans de Elsa y Anna, así que aquí las tenemos para que cantemos con ellas y aprendamos vocabulario y pronunciación.

A continuación os dejo las canciones de la película y documentos pdfs con la letra delas mismas, en dos versiones: letra entrera y letra para completar.

  • Let it go:

Let it go. Full song.

Let it go. Fill in the blanks

  • In summer:

In summer. Full song

In summer. Fill in the blanks

  •  Do you wanna build a snowman?

Do you wanna build a snowman.Full song

Do you wanna build a snowman. Fill in the blanks

  • For the first time in forever:

For the first time in forever. Full song

For the first time in forever. Fill in the blanks

  • Love in an open door

Love is an open door. Full song

Love is an open door. Fill in the blanks

 

3 Comments

Filed under Songs

3 Responses to Learn English with Frozen

  1. MIRIAM LOPEZ

    Hola ¿que tal?

    siempre es muy interesante encontrarte con apoyos para los que nos dedicamos a esto de la educación, algo que me llamo mucho la atención al ver los videos es que mencionas que son hechos para niños y sí efectivamente, parte de la magia que representa a los niños de hoy es que son muy visuales y películas, videos o todo lo que tenga relación con imagenes en movimiento capta su atención y de alguna forma los atrapa. Coincido en que las canciones muestran un arma muy productiva y realmente interesante a los ojos de nuestros alumnos pues como ya mencionaba esto nos sirve para que nuestros chicos se anclen y así puedan conocer una forma interesante, creativa y muy útil para mejorar sus pronunciación. Gracias por compartir

  2. La verdad que siempre aprendo mucho viendo peliculas en ingles subtituladas, por eso pienso que los niños tambien tienen que aprender con estos videos que nos compartes.
    Se los he puesto a los míos.
    Gracias

  3. Daniela

    Ahora mismo me pongo a cantar estas canciones con mis hijas. Les encanta frozen!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *