¿Qué es TAKE THE PEN?

Take the pen es una página creada para profesores de inglés o cualquier persona interesada en esta lengua.

 Tiene el objetivo de integrar el inglés en nosotros, de encontrarle un sentido, dejando atrás esas clases magistrales llenas de gramática.

El blog nació en el año 2011 ya que me vi con la necesidad de buscar materiales reales (conversaciones, videos, canciones) donde se viera el uso real de la lengua.

En el blog encontraréis cientos de recursos, materiales y experiencias que utilizo en el aula.

La página está dividida en las 4 competencias que se deben adquirir para hablar una lengua: Speaking, Reading, Listening y Writing. Además de una página dedicada al vocabulario y la gramática.

Si alguno de vosotros quiere compartir fichas, experiencias y demás no dude en mandarmelas a takethepenblog@hotmail.com. Las colgaré encantada y nos será de gran utilidad .

Espero que os sea de gran ayuda 🙂

 

22 Responses to ¿Qué es TAKE THE PEN?

  1. MCarmen

    Felicidades por tu blog, seguro que va a ser un gran apoyo para tus alumnos. Me encanta cómo está quedando. En cuanto pueda te hago un post.

  2. Hola,
    este blog me parece un gran trabajo. Voy a poner en el mío una sección de blogs amigos y lo incluiré.

  3. laBelnm h metiden tu paina,de nada

  4. Beamar

    Me parece excelente este blog, no sólo por el grado de recursos que brinda, sino por su estructura como blog. Te felicito por tu nivel, tu dedicación y vocación de servicio. Será una de las páginas de apoyo para mi trabajo. Muchas gracias. Pronto me comunicaré desde mi blog. Beatriz

  5. Muy buenas. Mi nombre es Francisco y soy maestro de inglés en el colegio Azorín de Monóvar (Alicante). Quería darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando en tu blog. Yo en estos momentos estoy en plena construcción del blog de inglés de mi cole en el que estoy colgando materiales, muchos de ellos creados por mí. Te invito a que lo visites cuando quieras y a que te suscribas si te apetece. Yo lo he hecho con el tuyo y estaré encantado de ir revisando todo lo que vayas subiendo por aquí. Un saludo y muchas gracias. La dirección de mi blog es: ceipazoriningles.wordpress.com. Francisco

  6. Marlan

    Me encanta el trabajo que estáis haciendo en este blog. Es sencillamente, GENIAL.
    ¿Tenéis idea de dónde puedo encontrar un texto en inglés con su correspondiente metodología?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  7. I’m an italian teacher. I teach english at the primary school. I’m building a blog for my students,as well .I love your blog. My compliments for your work and the passion that you infuse on your work!
    Angela Salvato

  8. Virginia

    Es un blog FANTASTICO,inteligente y muy bien repartido por destrezas. Gracias por compartir con todos vuestras adquisiciones e ideas. Virginia.

  9. Mónica Guillén

    Muchas felicidades, requerimos más de este tipo de trabajo, pues aún nos queda mucho material por incorporar a nuestras clases de Inglés. Quisiera saber si es que por correo me pudieras ayudar / sugerir en algunos aspectos de mis clases.

  10. Alicia

    Hola. Estoy descubriendo tu blog. Está muy bueno. Una pregunta ¿trabajas sólo con niños? ¿o también con adolescentes y adultos?Tengo un par de ppt en youtube y canciones seleccionadas para los màs grandecitos. Alicia

    • En el colegio trabajo con niños de tercer ciclo de primaria. Pero, además, doy clases a adultos. Así que toco todas las edades. Pásame, si quieres, en enlace de las canciones. Los vídeos para gente adulta es lo que más cuesta de encontrar en la red…¡Gracias!

  11. Hola, antes de nada felicidades por el blog sobre el inglés. Me preguntaba si podrías incluir el nuestro en tu directorio así como nosotros el tuyo claro.

    Puedes contactarme en el correo proy.arco.iris@gmail.com
    Gracias, un saludo 🙂

  12. Congratulations. It was so useful to me learning about the rubrica. I didn’t understand
    how to apply it in a conversational or speaking activity, but after checking the procedures I have ideas about it. Thanks.

  13. Hola!
    Soy María, responsable de Soloidiomas.com.
    Me pongo en contacto al constatar la calidad del contenido de tu web relacionado con el aprendizaje de idiomas. Estoy interesada en publicar una entrada dedicada a cualquier tema que sea dentro del temario de tu blog.
    Si mi propuesta te parece viable, te podemos enviar un artículo redactado por nuestros profesores con trucos para mejorar el aprendizaje o de un tema que sea de tu interés.
    Qué te parece?

    Me mantengo a la espera de tus noticias.
    Saludos,
    María
    http://www.soloidiomas.com

  14. MIRIAM LOPEZ

    Considero que es un excelente blog, en donde como profesores nos proveen de nuevas herramientas que como bien mencionan ayudan a evitar continuar con la misma clase monotona.

    • Takethepen

      ¡Muchas gracias Miriam! Con TAKE THE PEN quiero aportar mi granito de arena unas clases diferentes, divertidas y sobretodo, útiles.

  15. Elizabeth

    ¡Mi más sincera enhorabuena!
    Un blog excelente que nos ayuda a todos los docentes a mejorar nuestro día a día en las clases.
    Muchas gracias por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *